PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita la realización de una Sesión Solemne el día 21 de marzo de 2016, para conmemorar los 210 años del Natalicio de Benito Juárez García.


Proponente: Jiménez Rumbo David (PRD)
Fecha de presentación: 3-Marzo-2016

  - Junta de Coordinación Política
PRIMERO. La Cámara de Diputados acuerda la realización de una sesión solemne el día 21 de marzo de 2016, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, para conmemorar los 210 años del natalicio del licenciado Benito Juárez García.

SEGUNDO. La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados definirá el orden del día y el protocolo de la sesión solemne referida en el artículo anterior, e invitará de manera oficial a los integrantes de la Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores; al presidente de los Estados Unidos Mexicanos y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 3-Marzo-2016
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la PGR, para que ejerza su facultad de atracción y se investigue la posible operación sistemática de algún grupo delictivo dedicado al comercio sexual con menores de edad, en Acapulco, estado de Guerrero.


Proponente: Jiménez Rumbo David (PRI)
Fecha de presentación: 7-Abril-2016

  - Urgente Resolución
ÚNICO. La Cámara de Diputados exhorta a la Procuraduría General de la República para que ejerza su facultad de atracción para investigar la posible operación sistemática de algún grupo delictivo dedicado al comercio sexual con menores de edad, en la ciudad de Acapulco, Guerrero y de igual manera se atraiga el caso del canadiense Walter Suk relacionado con la averiguación previa número TAB/EDS/02/0272/2016. ÚNICO. La Cámara de Diputados exhorta a la Procuraduría General de la República para que ejerza su facultad de atracción para investigar la posible operación sistemática de algún grupo delictivo dedicado al comercio sexual con menores de edad, en la ciudad de Acapulco, Guerrero y de igual manera se atraiga el caso del canadiense Walter Suk relacionado con la averiguación previa número TAB/EDS/02/0272/2016. Aprobada
con fecha 7-Abril-2016



Publicación en Gaceta: 7-Abril-2016