PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo relativo a la armonización de constituciones locales con la reforma de Derechos Humanos de 2011 a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


Proponente: Castelán Mondragón María Elida (PRD)
Fecha de presentación: 27-Octubre-2016

  - Derechos Humanos
ÚNICO. Por el que se exhorta a los Poderes Legislativos de las entidades federativas de Veracruz, Sonora, Chiapas, Chihuahua y Morelos para que a la brevedad posible armonicen sus Constituciones locales con la reforma de derechos humanos de 2011 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 27-Octubre-2016
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de la SEDESOL, amplíe el descuento de leche Liconsa a un peso en todos los municipios inscritos en el Catalogo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.


Proponente: Castelán Mondragón María Elida (PRD)
Fecha de presentación: 27-Octubre-2016

  - Desarrollo Social
ÚNICO. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión respetuosamente exhorta a la Secretaría de Desarrollo Social para que amplié el descuento de leche Liconsa a un peso en todos municipios inscritos en el Catalogo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, hasta que el o los municipios logren el avance y salida de su situación de pobreza y pobreza alimentaria. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 27-Octubre-2016