PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Salud y a la SHCP, a fin de implementar un programa de pensión subsidiaria para las personas que padecen cáncer.


Proponente: Castelán Mondragón María Elida (PRD)
Fecha de presentación: 5-Abril-2016

Unidas  - Salud
- Hacienda y Crédito Público
ÚNICO. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta a los titulares de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que el Sector Salud realice las acciones necesarias para implementar un programa de pensión subsidiaria para las personas que padecen cáncer, en cualquiera de sus clasificaciones. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 24-Junio-2016



Publicación en Gaceta: 5-Abril-2016
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de la SEDESOL, a fin de garantizar la aplicación del descuento de la venta de leche en el Estado de México.


Proponente: Castelán Mondragón María Elida (PRD)
Fecha de presentación: 21-Abril-2016

  - Desarrollo Social
Con Opinión de  - Ganadería
ÚNICO. La Cámara de Diputados exhorta al Ejecutivo federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a garantizar la justicia distributiva e integralidad para extender la aplicación del descuento de la venta de leche a un peso a los municipios del estado de México, avalado por Liconsa el pasado 30 de marzo y que la leche distribuida sea de vaca y alta calidad nutricional. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 24-Junio-2016



Publicación en Gaceta: 21-Abril-2016
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de la SEDESOL, a fin de ampliar la aplicación del descuento de la venta del litro de leche, avalado por LICONSA el pasado 30 de marzo, para los municipios de muy alta marginación.


Suscribe: Castelán Mondragón María Elida (PRD)
Fecha de presentación: 21-Abril-2016

  - Desarrollo Social
Con Opinión de  - Ganadería
ÚNICO. Se exhorta respetuosamente al Ejecutivo federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el fin de garantizar condiciones de legalidad para el buen desarrollo electoral, a ampliar la aplicación del descuento de la venta del litro de leche a un peso, avalado por Liconsa el pasado 30 de marzo, a los municipios de muy alta marginación de acuerdo con lo que establece el Coneval y que la leche que sea distribuida, especialmente con este esquema, reúna la calidad necesaria a fin de cumplir los requerimientos nutricionales para el buen desarrollo. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 24-Junio-2016



Publicación en Gaceta: 21-Abril-2016