PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo, por el que se exhorta a la SHCP, se garantice la suficiencia financiera para la implementación e instrumentación efectiva del Sistema Nacional Anticorrupción.


Proponente: Hernández Ramos Minerva (PAN)
Fecha de presentación: 27-Septiembre-2016

  - Hacienda y Crédito Público
Único. La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión exhorta, respetuosamente, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a su titular, Doctor José Antonio Meade Kuribreña, a garantizar la suficiencia financiera para la implementación e instrumentación efectiva del Sistema Nacional Anticorrupción en todo nuestro país. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 27-Septiembre-2016
2   Punto de acuerdo relativo al impuesto de importación de mercancías utilizadas en la producción del sector Textil y de la Confección.


Proponente: Hernández Ramos Minerva (PAN)
Fecha de presentación: 6-Octubre-2016

  - Hacienda y Crédito Público
PRIMERO. La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que en el ámbito de su competencia, valore una revisión al impuesto de importación de las mercancías denominadas "Trapos mutilados o picados" para el ejercicio fiscal de 2017, en apoyo al sector Textil y de la Confección que se han visto afectados en virtud del incremento de este impuesto a partir del mes de enero de 2016.

SEGUNDO. La Cámara de Diputados solicita de manera respetuosa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que en el ámbito de su competencia, informe a la opinión pública sobre el impacto económico y recaudatorio que ha tenido el sector Textil y de la Confección a partir del incremento del impuesto de importación a las mercancías denominadas "Trapos mutilados o picados" utilizadas como materia prima en la producción de la industria textil.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 6-Octubre-2016