PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a las autoridades y al Gobernador del estado de Morelos, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía en la entidad.


Proponente: Sandoval Rodríguez José Refugio (PVEM)
Fecha de presentación: 13-Enero-2016

  - Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia
PRIMERO. La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente a las autoridades del estado de Morelos para que brinden la seguridad necesaria a los alcaldes, en el entendido de que ésta es una condición necesaria para que los ediles realicen sus actividades de manera normal.

SEGUNDO. La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente al gobernador del estado libre y soberano de Morelos a establecer una relación cordial con los municipios de esa entidad, con la finalidad de elaborar políticas eficaces que den resultados inmediatos en materia de seguridad pública.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: 13-Enero-2016
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a las autoridades correspondientes, a investigar la relación entre la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez López y Joaquín Guzmán Loera.


Proponente: Sandoval Rodríguez José Refugio (PVEM)
Fecha de presentación: 20-Enero-2016

  - Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia
ÚNICO. La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión respetuosamente exhorta a las autoridades correspondientes a investigar la relación entre la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez López, y el delincuente Joaquín Guzmán Loera, y tomar las medidas correspondientes en caso de que dicha persona haya incurrido en algún delito. . Pendiente


Publicación en Gaceta: 20-Enero-2016