PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que la Comisión Permanente manifiesta su congratulación con la decisión de la Secretaría de Economía por expedir el decreto por el que se modifica la tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación y el decreto por el que se establecen diversos programas de promoción sectorial, publicado el día 6 de abril de 2017 en el Diario Oficial de la Federación, en beneficio de la industria acerera de nuestro país.


Suscribe: Luna Canales Armando (PRI)
Fecha de presentación: 17-Mayo-2017

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
Único. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, manifiesta su congratulación con la decisión de la Secretaría de Economía por Expedir el Decreto por el que se modifica la tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación y el Decreto por el que se establecen diversos programas de promoción sectorial, publicado el día 6 de abril de 2017 en el Diario Oficial de la Federación, en beneficio de la industria acerera de nuestro país. ÚNICO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión manifiesta su congratulación con la decisión de la Secretaría de Economía por expedir el Decreto por el que se modifica la tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación y el Decreto por el que se establecen diversos programas de promoción sectorial, publicado el día 6 de abril de 2017 en el Diario Oficial de la Federación, en beneficio de la industria acerera de nuestro país. Aprobada
con fecha 23-Agosto-2017



Publicación en Gaceta: --
2   Punto de acuerdo por el que la Comisión Permanente manifiesta su repudio a las declaraciones vertidas por la Secretaria de Educación y Cultura del estado de Quintana Roo y por el cual exhorta al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a la Secretaría de Educación Pública Federal y al titular del Poder Ejecutivo del estado de Quintana Roo, emprender las medidas conducentes para sancionar este acto.


Proponente: Luna Canales Armando (PRI)
Fecha de presentación: 30-Mayo-2017

  - Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública
Único. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, manifiesta su absoluto repudio a las declaraciones vertidas en fecha 4 de mayo de 2017 por la Secretaria de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Marisol Alamilla Betancourt, y exhorta al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, a emprender las medidas conducentes para sancionar éste acto, evaluar la idoneidad de la susodicha para ocupar el cargo y evitar que un acto similar vuelva a repetirse. Primero. Se dan por atendidas las Proposiciones con Punto de Acuerdo referidas en el presente Dictamen.

Segundo. Archívense los asuntos como total y definitivamente concluidos
Atendida
con fecha 7-Junio-2017



Publicación en Gaceta: --