PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de la SEGOB inicie un proceso de consulta pública entre las organizaciones de la sociedad civil, a fin de conformar una terna de candidatos para ocupar la presidencia del CONAPRED.


Proponente: Pineda Morín Abdies (PES)
Fecha de presentación: 6-Octubre-2015

  - Gobernación
ÚNICO. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al titular del Poder Ejecutivo a que instruya al secretario de Gobernación a iniciar un proceso consulta pública entre las organizaciones de la sociedad civil con el objeto de conformar una terna de candidatos y candidatas a ocupar la Presidencia del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación. Primero. Se desecha el asunto origen del presente dictamen, toda vez que el objeto del mismo ya ha sido satisfecho.

Segundo. Archívese el presente asunto y téngase por totalmente concluido.
Desechada
con fecha 14-Diciembre-2015



Publicación en Gaceta: 6-Octubre-2015
2   Punto de acuerdo para que los empleados por honorarios de esta Cámara de Diputados gocen de las prestaciones de ley a que tienen derecho.


Proponente: Pineda Morín Abdies (PES)
Fecha de presentación: 29-Octubre-2015

  - Junta de Coordinación Política
ÚNICO. El soberano pleno de la honorable Cámara de Diputados, respetuosamente, solicita a la Junta de Coordinación Política a que tome las acciones necesarias para que los empleados por honorarios de esta Cámara sean incluidos en el Capítulo 1000, y con ello gocen de las prestaciones de ley a que todos los empleados al servicio del estado tienen derecho, a partir del ejercicio fiscal de 2016. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 29-Octubre-2015