PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de la SHCP, realice las acciones necesarias para garantizar la adecuada aplicación de los recursos otorgados a los municipios del estado de Coahuila, mediante el Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal.


Proponente: Flores Sosa Cesar (PAN)
Fecha de presentación: 22-Septiembre-2015

  - Transparencia y Anticorrupción
PRIMERO. Se exhorta al Ejecutivo federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a realizar acciones para garantizar la adecuada aplicación de los recursos otorgados a los municipios de Coahuila mediante el Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal durante el presente ejercicio fiscal.

SEGUNDO. Se informe a la opinión pública, en un plazo no mayor de 30 días naturales, sobre las acciones tomadas respecto a este asunto.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 29-Enero-2016



Publicación en Gaceta: 22-Septiembre-2015
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Poder Judicial de la Federación, para que garantice la observancia de su resolución, en el Juicio de Amparo Administrativo 425/2014 y finque las sanciones correspondientes.


Proponente: Flores Sosa Cesar (PAN)
Fecha de presentación: 24-Septiembre-2015

  - Justicia
ÚNICO. Se exhorta al juzgado quinto de distrito del estado de Coahuila, del Poder Judicial de la Federación a garantizar la observancia de su resolución en juicio de amparo administrativo 425/2014 y que finque las sanciones correspondientes a quienes resulten responsables de su incumplimiento . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 29-Enero-2016



Publicación en Gaceta: 24-Septiembre-2015