PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SHCP, a mantener el fondo fronterizo en apoyo a las fronteras norte y sur-sureste del país.


Suscribe: Ponce Beltrán Esthela de Jesús (PRI)
Fecha de presentación: 6-Octubre-2015

  - Hacienda y Crédito Público
ÚNICO. La Cámara de Diputados exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a mantener el Fondo Fronterizo, en apoyo a las fronteras norte, sur-sureste del país. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 29-Enero-2016



Publicación en Gaceta: 6-Octubre-2015
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SEGOB y a la SHCP, a fin de llevar a cabo la publicación de la declaratoria de emergencia para los municipios de Loreto, Comundú, La Paz y Los Cabos y liberen los recursos para atender los desastres ocasionados por las lluvias registradas en los meses de septiembre y octubre en el estado de Baja California Sur.


Proponente: Ponce Beltrán Esthela de Jesús (PRI)
Fecha de presentación: 6-Octubre-2015

  - Gobernación
PRIMERO. La Cámara de Diputados exhorte respetuosamente a la Secretaría de Gobernación, a que lleve a cabo la publicación en el Diario Oficial de la Federación la Declaratoria de Emergencia para los municipios de Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos, pertenecientes al Estado de Baja California Sur, para que dichos municipios puedan acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

SEGUNDO. La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente a las Secretarias de Hacienda y Crédito Público y Gobernación para que liberen de manera urgente los recursos considerados en el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para la atención del municipio de La Paz capital del Estado de Baja California Sur, afectado y ya declarado en estado de emergencia a causa de la presencia de las lluvias severas de septiembre y octubre del año en curso.
Primero. Se desecha el asunto origen del presente dictamen, toda vez que el objeto del mismo ya ha sido satisfecho.

Segundo. Archívese el presente asunto y téngase por totalmente concluido.
Desechada
con fecha 14-Diciembre-2015



Publicación en Gaceta: 6-Octubre-2015