PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita al Ejecutivo Federal la extensión de la prórroga para la importación definitiva de vehículos usados hasta el 2018, y al ejecutivo estatal de Baja California, a fin de adecuar los centros de verificación vehicular en la entidad.


Suscribe: Cruz Blackledge Gina Andrea (PAN)
Fecha de presentación: 15-Octubre-2015

  - Medio Ambiente y Recursos Naturales
PRIMERO. Se exhorta respetuosamente al Titular del Poder Ejecutivo Federal para llevar a cabo las medidas pertinentes y necesarias, a fin de lograr prorrogar la importación definitiva de vehículos usados, hasta el año 2018.

SEGUNDO. Se exhorta respetuosamente al Titular del Poder Ejecutivo Estatal de Baja California, a fin de que se provea respecto de las adecuaciones que tendrán que llevarse a cabo en los centros de verificación vehicular en dicha entidad federativa, en cumplimiento de las exigencias en materia de verificación.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 29-Enero-2016



Publicación en Gaceta: 15-Octubre-2015
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de la SEMARNAT, de la SAGARPA y del Gobierno del estado de Baja California, se lleven a cabo las acciones pertinentes para crear el Distrito Agrícola en el Estero Tercero en la zona del Alto Golfo y Delta del Río Colorado.


Suscribe: Cruz Blackledge Gina Andrea (PAN)
Fecha de presentación: 3-Diciembre-2015

  - Medio Ambiente y Recursos Naturales
PRIMERO. Se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y al gobierno de Baja California a llevar a cabo medidas a fin de crear el distrito agrícola en el estero tercero en la zona del alto Golfo y delta del río Colorado, específicamente en la subzona de aprovechamiento de planicie deltaica de Baja California.

SEGUNDO. Se exhorta respetuosamente a la Semarnat a actualizar el programa de conservación y manejo de la biosfera del alto Golfo y delta del río Colorado, específicamente la regla de administración 66, fracción IX, a fin de crear el distrito acuícola en el estero tercero en la zona de amortiguamiento del área natural protegida.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 29-Enero-2016



Publicación en Gaceta: 3-Diciembre-2015