PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la ASF, para que inicie el fincamiento de responsabilidades administrativas y penales encontradas en la Cuenta Pública 2014 del estado de Nuevo León.


Proponente: Ruíz García Juan Carlos (PAN)
Fecha de presentación: 25-Febrero-2016

  - Transparencia y Anticorrupción
ÚNICO. La LXIII Legislatura de la honorable Cámara de Diputados, exhorte a la Auditoría Superior de la Federación para que con base a las irregularidades encontradas en la Cuenta Pública 2014 del estado de Nuevo León específicamente en el sentido de la construcción de la línea 3 del Metro y de igual manera todo ello en virtud de no encontrar la solventación de lo observado solicitamos se inicie el procedimiento de fincamiento de responsabilidades administrativas y penales en que incurre el Gobierno del estado de Nuevo León como ente fiscalizado ante el uso indebido de recursos públicos. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 24-Junio-2016



Publicación en Gaceta: 25-Febrero-2016
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Gobernador del estado de Nuevo León y a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, a fin de cancelar la construcción del acueducto "Monterrey VI".


Suscribe: Ruíz García Juan Carlos (PAN)
Fecha de presentación: 8-Marzo-2016

  - Agua Potable y Saneamiento
ÚNICO. Se exhorta respetuosamente al gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón y a servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I.P.D. cancelar la construcción del acueducto "Monterrey VI", resultado de la licitación APP-919043988-C3-2014. PUNTO DE ACUERDO ÚNICO.- La Comisión de Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, desecha la proposición con Punto de Acuerdo, por los motivos expuestos en las consideraciones del presente dictamen. Desechada
con fecha 28-Abril-2016



Publicación en Gaceta: 8-Marzo-2016
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Gobierno Federal, para que a través de la SENER y de la Comisión Reguladora de Energía, se incorpore dentro de la metodología para la determinación de los precios máximos de venta de primera mano de gas natural, las repercusiones económicas y los criterios que motivaron las recientes modificaciones.


Suscribe: Ruíz García Juan Carlos (PAN)
Fecha de presentación: 14-Abril-2016

  - Energía
ÚNICO. Se exhorta respetuosamente al gobierno federal, a través de la Secretaría de Energía y a la Comisión Reguladora de Energía a incorporar dentro de los considerandos el establecimiento de la metodología para la determinación de los precios máximos de venta de primera mano de gas natural, las repercusiones económicas regionales que una variación tiene en los diversos sectores productivos y en el consumo en general, así como los criterios específicos que motivaron las modificaciones recientes de metodología publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 15 de febrero del 2016. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 24-Junio-2016



Publicación en Gaceta: 14-Abril-2016