PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Gobernador del estado de Nuevo León, a que libere los recursos presupuestales del ejercicio fiscal 2015 a los municipios del área metropolitana de Monterrey.


Proponente: Ruíz García Juan Carlos (PRI)
Fecha de presentación: 29-Septiembre-2015

  - Transparencia y Anticorrupción
ÚNICO. La Cámara de Diputados exhorta al ciudadano gobernador constitucional del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, a entregar, de manera inmediata, los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2015 correspondientes al Fondo Metropolitano para la Zona Metropolitana de Monterrey, a los municipios que la conforman. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 29-Enero-2016



Publicación en Gaceta: 29-Septiembre-2015
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a los titulares de la SHCP y de la SCT, para que consideren la asignación de los fondos necesarios para la continuación del Proyecto de Infraestructura Ferroviario "Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Monterrey", en el estado de Nuevo León.


Suscribe: Ruíz García Juan Carlos (PAN)
Fecha de presentación: 3-Diciembre-2015

  - Transportes
ÚNICO. Se exhorta a los titulares de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que consideren la asignación de fondos necesarios para la continuación del proyecto de infraestructura ferroviario "Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Monterrey" en el estado de Nuevo León. ÚNICO. Se exhorta a los Titulares de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para que consideren la asignación de fondos necesarios para la continuación del Proyecto de Infraestructura Ferroviario "Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Monterrey" en el estado de Nuevo León. Aprobada
con fecha 15-Diciembre-2015



Publicación en Gaceta: 3-Diciembre-2015