PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita la creación de la Comisión Especial de Equidad e Inclusión Educativa.


Proponente: Cavazos Cavazos Juana Aurora (PRI)
Fecha de presentación: 10-Noviembre-2015

  - Junta de Coordinación Política
PRIMERO. Se solicita respetuosamente a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, en términos del artículo 42 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos la creación de la Comisión Especial de equidad e inclusión educativa y que la misma cuente para su desempeño con los recursos financieros, materiales y humanos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones, con sujeción a la normatividad aplicable de la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión.

SEGUNDO. La Comisión Especial de equidad e inclusión educativa se integrará por el número de diputados que así lo determine la Junta de Coordinación Política y de manera proporcional a la representación de cada una de las fracciones parlamentarias con representación en la Cámara de Diputados.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 10-Noviembre-2015
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a los titulares de la SHCP y de la SCT, para que consideren la asignación de los fondos necesarios para la continuación del Proyecto de Infraestructura Ferroviario "Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Monterrey", en el estado de Nuevo León.


Suscribe: Cavazos Cavazos Juana Aurora (PRI)
Fecha de presentación: 3-Diciembre-2015

  - Transportes
ÚNICO. Se exhorta a los titulares de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que consideren la asignación de fondos necesarios para la continuación del proyecto de infraestructura ferroviario "Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Monterrey" en el estado de Nuevo León. ÚNICO. Se exhorta a los Titulares de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para que consideren la asignación de fondos necesarios para la continuación del Proyecto de Infraestructura Ferroviario "Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Monterrey" en el estado de Nuevo León. Aprobada
con fecha 15-Diciembre-2015



Publicación en Gaceta: 3-Diciembre-2015