PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al titular de la SEP, para que difunda la información del personal docente comisionado a funciones sindicales en México y explique la estrategia que se implementará para respetar las condiciones generales de trabajo que la Secretaría y sus organismos descentralizados mantienen con los sindicatos.


Proponente: Flores Gómez Mirza (MC)
Fecha de presentación: 27-Enero-2016

  - Educación Pública y Servicios Educativos
PRIMERO. La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, a hacer pública la información del personal docente comisionado a funciones sindicales en México que señaló incumplen lo dispuesto en el artículo 78 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, según sus declaraciones del pasado 15 de enero 2016.

SEGUNDO. La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, a que haga pública la estrategia que se implementará para respetar las Condiciones Generales de Trabajo que la SEP y sus Organismos Descentralizados mantienen con los sindicatos, a fin de conocer con objetividad y oportunidad la atención que se dará al cumplimiento del artículo 78 la Ley General del Servicio Profesional Docente.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 24-Junio-2016



Publicación en Gaceta: 27-Enero-2016