INICIATIVAS PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE EN EL PLENO
1   Proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, de la Ley de Migración, de la ley de Amparo, Reglamentaria de los Artículo 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, del Código Penal Federal, de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público y de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.


Suscribe: González Salas y Petricioli Ma. Marcela (PRI)
Fecha de presentación: 14-Febrero-2017

  - Justicia
Armonizar la legislación y hacerla concordante con el sistema de procuración y administración de justicia, garantizar la integridad de las personas y la convivencia pacífica, el respeto a los derechos humanos y subrayar el principio de presunción de inocencia. Desechada (art. 89)
con fecha 11-Octubre-2018



Publicación en Gaceta: 9-Febrero-2016
2   Proyecto de decreto que reforma y adiciona los artículos 12 y 19 de la Ley General de Educación.


Adherente: González Salas y Petricioli Ma. Marcela (PRI)
Fecha de presentación: 23-Marzo-2017

  - Educación Pública y Servicios Educativos
Atribuir a la autoridad educativa el empleo responsable, aprovechamiento y reutilización de los libros de texto gratuitos y materiales educativos. Aprobada
con fecha 28-Abril-2017



Publicación en Gaceta: 9-Marzo-2017