INICIATIVAS PRESENTADAS POR DIPUTADO EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN |
SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS Dirección General de Apoyo Parlamentario |
INICIATIVA | TURNO A COMISIÓN | SINOPSIS | TRÁMITE EN EL PLENO |
1 Proyecto de decreto que expide la Ley de Desarrollo Metropolitano del Valle de México. Suscribe: Vallejo Barragán Manuel (PRI) |
Fecha de presentación: 13-Marzo-2018 - Ciudad de México Con Opinión de - Desarrollo Metropolitano - Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial - Presupuesto y Cuenta Pública |
Crear un ordenamiento jurídico con el objeto impulsar un desarrollo incluyente, funcional y eficiente para las personas que habitan en la Zona Metropolitana del Valle de México, que permita una convivencia ordenada y armónica para mejorar las condiciones de habitabilidad, movilidad, sustentabilidad y calidad de vida. | Desechada (art. 89)
con fecha 11-Octubre-2018 Publicación en Gaceta: 13-Marzo-2018 |
2 Proyecto de decreto que expide la Ley General de Comunicación Social. Suscribe: Vallejo Barragán Manuel (PRI) |
Fecha de presentación: 13-Marzo-2018 - Gobernación Con Opinión de - Presupuesto y Cuenta Pública |
Reglamentar el modelo de propaganda gubernamental, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, para garantizar que el gasto en comunicación social cumpla con los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, respetando los topes presupuestales, límites y condiciones de ejercicio que correspondan. | Aprobada
con fecha 10-Abril-2018 Publicación en Gaceta: 13-Marzo-2018 |
3 Proyecto de decreto que expide la Ley General de Comunicación Social. Suscribe: Vallejo Barragán Manuel (PRI) |
Fecha de presentación: 13-Marzo-2018 - Gobernación Con Opinión de - Presupuesto y Cuenta Pública |
Reglamentar el modelo de propaganda gubernamental, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, para garantizar que el gasto en comunicación social cumpla con los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, respetando los topes presupuestales, límites y condiciones de ejercicio que correspondan. | Aprobada
con fecha 10-Abril-2018 Publicación en Gaceta: 13-Marzo-2018 |