INICIATIVAS PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE EN EL PLENO
1   Proyecto de decreto que reforman diversos artículos de la Ley General de Educación y de la Ley General de Infraestructura Física Educativa.


Proponente: Mota Hernández Adolfo (PRI)
Fecha de presentación: 18-Mayo-2016

  - Educación Pública y Servicios Educativos
Otorgar las autorizaciones y reconocimientos de validez oficial de estudios cuando los solicitantes cuenten con instalaciones que satisfagan la accesibilidad para discapacitados, la activación física y la práctica del deporte que la autoridad determine y en caso de educación inicial, contar con personal que satisfagan las condiciones para la práctica del deporte que la autoridad educativa determine; y garantizar accesibilidad universal a personas con discapacidad y realizar ajustes razonables a las barreras arquitectónicas. Aprobada
con fecha 14-Diciembre-2016



Publicación en Gaceta: 23-Mayo-2016
2   Proyecto de decreto que reforma el segundo párrafo del artículo 21 de la Ley de Planeación; y se reforman la fracción iii del artículo 11 y el primer párrafo del artículo 13 de la Ley General de Desarrollo Social.


Proponente: Mota Hernández Adolfo (PRI)
Fecha de presentación: 13-Julio-2016

  - Hacienda y Crédito Público
Con Opinión de  - Desarrollo Social
Considerar la participación de los Estados y municipios en el diseño, seguimiento y evaluación de una planeación regional del desarrollo nacional. Fortalecer la participación de estados y municipios en el diseño de la política de desarrollo social, con una visión regional. Desechada (art. 89)
con fecha --



Publicación en Gaceta: 19-Julio-2016