INICIATIVAS PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE EN EL PLENO
1   Proyecto de decreto que reforma y adiciona el artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.


Proponente: Cavazos Balderas Juan Manuel (PRI)
Fecha de presentación: 4-Enero-2018

  - Transparencia y Anticorrupción
Prever que toda persona física o moral que participe en la construcción o en la propia licitación americana para construir o aportar materiales, logística, tecnología o cualquier apoyo en la construcción del muro que pretende dividir la frontera norte de México, no podrá participar en licitación o contratación alguna con el Estado mexicano. Desechada (art. 89)
con fecha 11-Octubre-2018



Publicación en Gaceta: 4-Enero-2018
2   Proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Migración y de la Ley Federal de Derechos.


Proponente: Cavazos Balderas Juan Manuel (PRI)
Fecha de presentación: 4-Enero-2018

Unidas  - Asuntos Migratorios
- Hacienda y Crédito Público
Solicitar visa a los extranjeros para internarse al país, salvo las disposiciones previamente establecidas en la ley. Establecer las cuotas del pago de derechos, por la recepción, estudio de la solicitud y expedición del documento migratorio que acredita la condición de estancia. Cobrar una cantidad equivalente al costo del trámite de emisión de visas en cada país que la solicite a los mexicanos para ingresar a su territorio, por la recepción, estudio de la solicitud y autorización de visas ordinarias en pasaportes extranjeros. Desechada (art. 89)
con fecha 11-Octubre-2018



Publicación en Gaceta: 4-Enero-2018