INICIATIVAS PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE EN EL PLENO
1   Proyecto de Decreto que reforma los artículos 3º y 4º de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.


Proponente: Flores Gómez Mirza (MC)
Fecha de presentación: 22-Febrero-2018

  - Vivienda
Establecer y operar por el Instituto un sistema de financiamiento que permita a los trabajadores obtener crédito para la adquisición de habitaciones sostenibles y resilientes. Precisar que el instituto cuidará que sus actividades se realicen dentro de una política integrada de ordenamiento territorial. Desechada (art. 89)
con fecha 11-Octubre-2018



Publicación en Gaceta: 15-Febrero-2018
2   Proyecto de Decreto que reforma los artículos 2º y 7º de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.


Proponente: Flores Gómez Mirza (MC)
Fecha de presentación: 13-Marzo-2018

  - Igualdad de Género
Establecer que toda mujer, independientemente de su origen étnico, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opinión, preferencia sexual, el estado civil o cualquier otra, goza de los derechos fundamentales inherentes a la persona humana Desechada (art. 89)
con fecha 11-Octubre-2018



Publicación en Gaceta: 8-Marzo-2018
3   Proyecto de decreto que reforma el artículo 49 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.


Proponente: Flores Gómez Mirza (MC)
Fecha de presentación: 21-Marzo-2018

  - Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias
Establecer los requisitos para ocupar el cargo de Director General, Director de Proyecto e Investigador de los Centros de Estudio. Desechada (art. 89)
con fecha 11-Octubre-2018



Publicación en Gaceta: 1-Marzo-2018