DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LXIII LEGISLATURA | SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS Dirección General de Apoyo Parlamentario |
DICTAMEN | COMISIÓN DICTAMINADORA | RESOLUTIVOS | SEGUIMIENTO |
1 De la Segunda Comisión, punto de acuerdo por el que se exhorta a la SEMARNAT, SEDESOL, y SEP a formular e instrumentar de forma incluyente un programa nacional de educación para el desarrollo sustentable que obedezca al programa de acción mundial de educación para el desarrollo sustentable. Aprobado: Por Dictamen Fecha de respuesta: 5-Abril-2016 1. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio del director general adjunto de Normatividad y Convenios de la Secretaría de Desarrollo Social, por el que da respuesta al punto de acuerdo el 5 de abril de 2016. 2. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio del subsecretario de Planeación y Política Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por el que da respuesta al punto de acuerdo el 28 de julio de 2016. 3. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio de la coordinadora de Enlace con el honorable Congreso de la Unión de la Secretaría de Educación Pública, por el que da respuesta al punto de acuerdo el 25 de octubre de 2016. |
- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública Fecha de dictamen: 13-Enero-2016 Publicación en Gaceta: 13-Enero-2016 |
ÚNICO. La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión exhorta a las Secretarias de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Desarrollo Social y de Educación Pública a formular e instrumentar de forma incluyente un programa nacional de educación para el desarrollo sustentable que obedezca al programa de acción mundial de educación para el desarrollo sustentable. | 1. Proposición presentada por el Sen. Ángel Benjamín Robles Montoya (PT), en comisión permanente del 22 de diciembre de 2016. 2. Dictamen a discusión presentado en comisión permanente del 13 de enero de 2016. 3. Aprobado en Votación económica. 4. Comuniquese. |