ACUERDOS DE ORGANOS DE GOBIERNO PRESENTADOS EN LA LXIII LEGISLATURA | SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS Dirección General de Apoyo Parlamentario |
ACUERDO | ORGANO DE GOBIERNO | SINOPSIS | OBSERVACIONES |
1 Acuerdo de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, relativo a las minutas pendientes de dictamen recibidas antes del 1 de septiembre de 2012. Gaceta: -- |
Mesa Directiva Fecha de dictamen: 3-Febrero-2016 |
Primero. Se declara finalizado el proceso legislativo a que se refiere el artículo 72 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de las minutas de ley o decreto referidas en el anexo al presente acuerdo y que fueron recibidas antes del 1 de septiembre de 2012. Archívense como asuntos total y definitivamente concluidos y actualícense los registros parlamentarios. Segundo. Se instruye a la Secretaría de Servicios Parlamentarios actualizar los registros y base de datos legislativos e informar de lo anterior a las comisiones, a efecto de que se descarguen los asuntos de sus inventarios. Tercero. Comuníquese lo anterior a la Cámara de Senadores, como objeto de que proceda en consecuencia y actualice sus registros parlamentarios. Cuarto. Publíquese el acuerdo y su anexo en la Gaceta Parlamentaria e incorpórese al Diario de los Debates. |
1. Aprobado. 2. Comuníquese |