PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SE, para que implemente políticas públicas necesarias para promover el acceso de los jóvenes al campo laboral.


Proponente: Hurtado Arana Karen (PRD)
Fecha de presentación: 20-Septiembre-2016

  - Juventud
ÚNICO. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión dirige un respetuoso exhorto a la Secretaría de Economía para que en el ámbito de sus respectivas competencias, implemente y/o mejore las políticas públicas necesarias para promover el acceso de los jóvenes al campo laboral. ÚNICO. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión dirige un respetuoso exhorto a la Secretaría de Economía para que implemente políticas públicas, necesarias para promover el acceso de los jóvenes al campo laboral. Aprobada
con fecha 15-Diciembre-2016



Publicación en Gaceta: 20-Septiembre-2016
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Instituto Nacional del Emprendedor, para que implemente programas específicos e integrales para los jóvenes enfocados en promover, incentivar y dar seguimiento a la creación de empresas con las particularidades de este sector poblacional.


Proponente: Hurtado Arana Karen (PRD)
Fecha de presentación: 18-Octubre-2016

  - Juventud
ÚNICO. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión dirige un respetuoso exhorto al Instituto Nacional del Emprendedor, para que en el ámbito de sus respectivas competencias implemente programas específicos e integrales para los jóvenes enfocados en promover, incentivar y dar seguimiento a la creación de empresas con las particularidades de este sector poblacional. ÚNICO. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión dirige un respetuoso exhorto al Instituto Nacional del Emprendedor, para que en el ámbito de sus respectivas competencias implemente programas específicos e integrales para los jóvenes enfocados en promover, incentivar y dar seguimiento a la creación de empresas con las particularidades de este sector poblacional. Aprobada
con fecha 15-Diciembre-2016



Publicación en Gaceta: 18-Octubre-2016
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la STPS, para que en el ámbito de sus atribuciones, implemente programas dirigidos a formentar el trabajo decente en la población joven.


Proponente: Hurtado Arana Karen (PRD)
Fecha de presentación: 25-Octubre-2016

  - Trabajo y Previsión Social
ÚNICO. Se exhorta a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para que, en el ámbito de sus respectivas competencias, implemente programas dirigidos a fomentar el trabajo decente en la población joven. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 25-Octubre-2016