PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo que exhorta al gobernador Eruviel Ávila Villegas y a los presidentes municipales de Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Toluca de Lerdo, Chalco de Díaz Covarrubias, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo y Valle de Chalco Solidaridad a presentar un informe que contenga los avances en la implementación de las medidas contenidas en la declaratoria de alerta de violencia de género en contra de las mujeres, emitida por la Secretaría de Gobernación.


Suscribe: Hurtado Arana Karen (PRD)
Fecha de presentación: 21-Junio-2017

  - Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública
ÚNICO. La Comisión Permanente exhorta respetuosamente al Gobernador del Estado de México, Dr.Eruviel Ávila Villegas y a los Presidentes Municipales Constitucionales de:

Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Toluca de Lerdo, Chalco de Díaz Covarrubias, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo y Valle de Chalco Solidaridad; a presentar un informe que contenga los avances en la implementación de las medidas contenidas en la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, emitida por la Secretaría de Gobernación.
Único. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, con pleno respeto a la división de poderes, solicita a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres remita a esta Soberanía un informe sobre la aplicación de las medidas adoptadas por las diversas autoridades de los gobiernos estatales y municipales donde se haya realizado Declaratoria de Alerta de Violencia de Género. Aprobada
con fecha 28-Junio-2017



Publicación en Gaceta: --