PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Sistema Nacional de Asistencia Social Pública y Privada, a vigilar el estricto cumplimiento de la Ley de Asistencia Social, subrayadamente, en lo referente a las personas consideradas como indigentes.


Suscribe: Álvarez Ortiz Héctor Javier (PRI)
Fecha de presentación: 30-Marzo-2017

  - Salud
Único. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión hace un respetuoso exhorto al Sistema Nacional de Asistencia Social Pública y Privada a vigilar el estricto cumplimiento de la Ley de Asistencia Social, subrayadamente, en lo referente a las personas consideradas como indigentes, así como las disposiciones que se dicten con base en ella, sin perjuicio de las facultades que en la materia competan a otras dependencias y entidades de la administración pública federal y a los gobiernos y entidades de los estados, según establece el artículo 9 de la ley en comento. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Mayo-2017



Publicación en Gaceta: 30-Marzo-2017
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SCT, a la apertura de una nueva caseta de entrada y salida de la autopista federal Chamapa-Lechería en el entronque con el Boulevard Ignacio Zaragoza en las colonias Loma de Torres y Hogares, con vías primarias a la CDMX.


Suscribe: Álvarez Ortiz Héctor Javier (PRI)
Fecha de presentación: 20-Abril-2017

  - Transportes
Único. Se solicita respetuosamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la apertura de una nueva caseta de entrada y salida de la autopista federal Chamapa-Lechería en el entronque con el bulevard Ignacio Zaragoza en las colonias Loma de Torres y Hogares con vías primarias a la Ciudad de México, con la finalidad de eficientar el flujo de automóviles y aligerar el tráfico existente en la zona. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Mayo-2017



Publicación en Gaceta: 20-Abril-2017