PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SHCP, para que se establezcan las acciones necesarias a fin de que se eviten imprecisiones en el diseño de los objetivos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad.


Proponente: Cárdenas Gutiérrez Gustavo Adolfo (MC)
Fecha de presentación: 24-Noviembre-2016

  - Atención a Grupos Vulnerables
PRIMERO. Se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que se establezcan las acciones necesarias a fin de que se evite imprecisiones en el diseño de los objetivos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad, creen expectativas que no se cumplan, y procure que dichos recursos garanticen su disponibilidad y oportunidad en los municipios que más lo requieran.

SEGUNDO. Al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social para que considere realizar la evaluación al Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad a fin de determinar la congruencia del título con su objeto de creación y objetivos, y en su caso, sugiera al ejecutor del programa, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mejoras que permitan focalizar su atención hacia la población objetivo y en consecuencia, aumentar la calidad del apoyo que ofrece.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 24-Noviembre-2016
2   Punto de acuerdo, por el que se exhorta a la SHCP, para que haga del dominio público, los motivos que justificaron diversas donaciones de productos y de bienes en el estado de Veracruz en el año 2016 en tiempo de proceso electoral.


Proponente: Cárdenas Gutiérrez Gustavo Adolfo (MC)
Fecha de presentación: 6-Diciembre-2016

  - Hacienda y Crédito Público
Primero. Se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que a través del Servicio de Administración Tributaria haga del dominio público los motivos que justificaron las donaciones de la Aduana de Veracruz en los meses de abril y mayo de 2016, de 10.7 toneladas de alimentos y bebidas al Sistema DIF Estatal de Veracruz de Ignacio de la Llave y de 13.9 toneladas de alimentos y bebidas a la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos, A.C. (donataria), período en los que se desarrolló el proceso electoral 2016 en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Segundo. Se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes haga del dominio público el informe sobre el destino final de las 13.9 toneladas de alimentos y bebidas otorgados en donación por la Aduana de Veracruz en los meses de abril y mayo de 2016, a la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos, A.C, período en los que se desarrolló el proceso electoral 2016 en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Tercero. Se exhorta respetuosamente al Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que a través del Sistema DIF Estatal, haga del dominio público el destino final de las 10.7 toneladas de alimentos y bebidas recibidos en donación por la Aduana de Veracruz en el mes de abril de 2016, es en el que dio inicio el proceso electoral 2016 en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2017



Publicación en Gaceta: 6-Diciembre-2016