INICIATIVAS PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE EN EL PLENO
1   Proyecto de decreto que reforma el artículo 101 de la Ley General de Cultura Física y Deporte.


Suscribe: Arroyo Bello Erika Lorena (PRI)
Fecha de presentación: 11-Octubre-2016

  - Deporte
Establecer que tratándose de servicios relacionados con la práctica de activación física, cultura física y deporte ofrecidos por organismos, personas físicas o morales de carácter privado, será indispensable que los mismos cuenten, en forma previa al inicio de sus operaciones, con las autorizaciones y certificaciones que contengan los debidos estándares de calidad, que garanticen las condiciones de eficiencia y eficacia en relación a los servicios ofrecidos, mismas que serán expedidas por las autoridades administrativas legalmente facultadas para ello. Aprobada
con fecha 28-Septiembre-2017



Publicación en Gaceta: 11-Octubre-2016
2   Proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, de la Ley Federal de Responsabilidad Ambiental, de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y del Código Penal Federal.


Adherente: Arroyo Bello Erika Lorena (PRI)
Fecha de presentación: 29-Noviembre-2016

Unidas  - Medio Ambiente y Recursos Naturales
- Justicia
Reducir y acelerar los trámites para la expedición de los permisos de aprovechamiento forestal y de combate a las plagas. Aumentar las penas a quienes incurran en actos que afecten los bosques y selvas. Brindar apoyo a las comunidades indígenas en cuanto a los procedimientos para la obtención de los respectivos permisos o para presentar sus denuncias, garantizándoles la traducción cuando se requiera. Desechada (art. 89)
con fecha 11-Octubre-2018



Publicación en Gaceta: 13-Septiembre-2016
3   Proyecto de decreto que crea el reconocimiento Hermila Galindo Acosta, y se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento de la Cámara de Diputados.


Suscribe: Arroyo Bello Erika Lorena (PRI)
Fecha de presentación: 14-Diciembre-2016

  - Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias
Decretar o acordar la celebración de sesión solemne para otorgar el reconocimiento "Hermila Galindo Acosta", elegir a las ciudadanas u organizaciones acreedoras al reconocimiento por el voto de las dos terceras partes de las diputadas y diputados presentes el día de la sesión correspondiente, previo proceso de consulta de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados con las y los académicos, organizaciones de la sociedad civil y con todas y todos los actores involucrados en la materia. Aprobada
con fecha 8-Marzo-2018



Publicación en Gaceta: 13-Diciembre-2016