ACUERDOS DE ORGANOS DE GOBIERNO PRESENTADOS EN LA LXIII LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

ACUERDO ORGANO DE GOBIERNO SINOPSIS OBSERVACIONES
1   Acuerdo de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, relativo a las minutas pendientes de dictamen recibidas antes del 1 de septiembre de 2012.


Gaceta:
--
Mesa Directiva

Fecha de dictamen:
3-Febrero-2016

Primero. Se declara finalizado el proceso legislativo a que se refiere el artículo 72 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de las minutas de ley o decreto referidas en el anexo al presente acuerdo y que fueron recibidas antes del 1 de septiembre de 2012.

Archívense como asuntos total y definitivamente concluidos y actualícense los registros parlamentarios.

Segundo. Se instruye a la Secretaría de Servicios Parlamentarios actualizar los registros y base de datos legislativos e informar de lo anterior a las comisiones, a efecto de que se descarguen los asuntos de sus inventarios.

Tercero. Comuníquese lo anterior a la Cámara de Senadores, como objeto de que proceda en consecuencia y actualice sus registros parlamentarios.

Cuarto. Publíquese el acuerdo y su anexo en la Gaceta Parlamentaria e incorpórese al Diario de los Debates.
1. Aprobado.

2. Comuníquese